dc.contributor.advisor |
Domínguez Páliz, Gustavo María |
|
dc.contributor.author |
Arias Paredes, Carla Paola |
|
dc.contributor.author |
Gonzáles Cedeño, Alexandra Inés |
|
dc.date.accessioned |
2015-08-13T19:37:01Z |
|
dc.date.available |
2015-08-13T19:37:01Z |
|
dc.date.issued |
2011 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1678 |
|
dc.description.abstract |
El estudio de las estrategias es uno de los temas de reflexión psicológica y pedagógica en estos últimos años. Numerosas investigaciones se han ocupado de las condiciones que propician su surgimiento, desarrollo y evolución. Las estrategias, pueden propiciarse desde la escuela y estas están en constante relación con la resolución de problemas. Las estrategias de enseñanza son las anticipaciones de un plan que permiten aproximarse a los objetivos de aprendizaje propuestos por el docente, constituyendo un modo general de plantear la enseñanza en el aula. Este incluye actividades del docente y las del alumno en relación con un contenido por aprender y los propósitos específicos con respecto a ese aprendizaje, contemplando las situaciones didácticas que han de proponerse, los recursos y materiales que han de servir para tal fin. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
APRENDIZAJE |
es_ES |
dc.subject |
MATEMATICA |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS |
es_ES |
dc.subject |
ENSEÑANZA |
es_ES |
dc.title |
Estrategias de enseñanza en el aprendizaje de la matemáticas |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0600084305 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |