Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
León Plúas, Edwin Evaristo |
|
dc.contributor.author |
Franco Olea, Carolina Cecibel |
|
dc.contributor.author |
Riera Ruiz, Jonnathan Christian |
|
dc.date.accessioned |
2015-08-27T18:21:55Z |
|
dc.date.available |
2015-08-27T18:21:55Z |
|
dc.date.issued |
2011-07 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1704 |
|
dc.description.abstract |
La utilización del computador puede ofrecer resultados muy diferentes; como: enriquecer el interés, la capacidad, el logro de aprendizajes, la noción del proceso que se sigue para aprender y para describir nuevas soluciones, nuevas situaciones y problemas.
Diversas teorías nos ayudan a comprender, predecir y controlar el comportamiento humano, elaborando a su vez estrategias de aprendizaje y tratando de explicar cómo los sujetos acceden al conocimiento.
Su objeto de estudio se centra en la adquisición de destrezas y habilidades en el razonamiento y en la adquisición de conceptos. Lakatos.
El presente trabajo de investigación se orienta en conocer, aportar y favorecer los procesos de aprendizaje que se dan en la escuela y así analizar en qué grado influyen las estrategias de aprendizaje para poder alcanzar y ampliar nuevas habilidades, utilizando todos los recursos y técnicas de aprendizaje.
Para alcanzar el objetivo de esta investigación, proponemos utilizar varias estrategias de aprendizaje, siguiendo paso a paso el proceso de enseñanza, dinamizando así las clases. Mediante juegos interactivos, cuentos, utilizando en el transcurso de los mismos talleres grupales, laminas y como un recurso motivante el proyector el mismo que permite guiar de una manera más amplia los temas a tratarse, permitiendo que el niño y la niña, se familiarice con la tecnología, mejorando sus conocimientos teóricos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
HABILIDADES Y DESTREZAS |
es_ES |
dc.subject |
COMPUTADOR |
es_ES |
dc.subject |
TÉCNICAS DE APRENDIZAJE |
es_ES |
dc.subject |
CONOCIMIENTOS TEÓRICOS |
es_ES |
dc.title |
Análisis de los procesos de enseñanza aprendizaje de computación, caso escuela Fiscal Mixta Rural Nº 2 Abad Campo del cantón Durán. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0918303165 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess