Repositorio Dspace

Estudio de las herramientas publicitarias del Neuromarketing en los niveles de compra de los habitantes del cantón Milagro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arteaga Estrella, Yadira Mariela
dc.contributor.author García Lascano, Daniela Edith
dc.contributor.author López Castro, Kleber Antonio
dc.date.accessioned 2015-11-20T21:29:30Z
dc.date.available 2015-11-20T21:29:30Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1815
dc.description.abstract El presente proyecto tiene como finalidad realizar el estudio de las herramientas publicitarias del neuromarketing en los niveles de compra de los habitantes del cantón milagro, para establecer que tan factible seria implementar ese negocio, se procedió a efectuar una investigación que permitiese establecer el estudio de las herramientas publicitarias para tomar con base la neuropsicología e influir en los niveles de compra de los clientes. En el capítulo I se presenta la formulación del problema que radica en ¿De qué manera incide las escasas herramientas publicitarias del neuromarketing en los niveles de compra de los habitantes del Cantón Milagro? A su vez que busca confirmar si existen otros factores que intervienen en la problemática que da origen a la investigación. En el capítulo II tenemos los antecedentes Referenciales, Históricos, el marco Teórico y las hipótesis con sus respectivas variables y operacionalizacion, aquí se busca relacionar a través de supuestos, las variables independientes y dependientes para dar paso a un estudio que permita los medios de comunicación visuales y auditivos incidirán en la transmisión y recepción de mensajes en la mente del consumidor. Los escasos medios publicitarios incidirán en los niveles de compra. Las escasas herramientas publicitarias incidirán en las decisiones de compra. El neuromarketing incidirá en el posicionamiento de una marca, verificar si es procedente o no implementar un negocio cuya función esté relacionada con el neuromarketing. El capítulo III presenta el marco metodológico de la investigación, especificando que esta es de tipo descriptiva, correlacionar, cualitativa también se expresan las técnicas e instrumentos, que en este caso es la encuesta dirigida a los consumidores. El análisis de la información que se obtuvo durante el estudio o investigación, se establece en el capítulo IV, aquí todos los datos se transformaron en información de permitir orden, procesándolos entablas o cuadros y en figuras o gráficos estadísticos (pasteles o gráficos circulares), así la interpretación de los mismos permitió establecer las tendencias del mercado, sus perspectivas en cuanto a las variables investigadas y por consiguiente se presenta la verificación de las hipótesis. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject NEUROMARKETING es_ES
dc.subject COMPRA es_ES
dc.subject HERRMAMINETAS PUBLICITARIAS es_ES
dc.title Estudio de las herramientas publicitarias del Neuromarketing en los niveles de compra de los habitantes del cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0911674943 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta