dc.contributor.advisor |
Gómez Torres, Roberto Gustavo |
|
dc.contributor.author |
Mendoza Avila, Cynthia Elizabeth |
|
dc.contributor.author |
Pino Chauca, Veronica Virginia |
|
dc.date.accessioned |
2015-11-30T21:32:25Z |
|
dc.date.available |
2015-11-30T21:32:25Z |
|
dc.date.issued |
2011-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1887 |
|
dc.description.abstract |
El proyecto permitirá la creación de una nueva identidad visual corporativa para la Organización Unión Nacional de Cañicultores del Ecuador “UNCE”, la estrategia de comunicación de las piezas publicitarias se van a justificar como logotipo, isotipo, slogan, colores, papelería en la utilidad de los medios adecuados, para generar expectativa en la mente de los socios y empleados, de modo que al momento de publicar las piezas en la organización cuente con una identidad reconocida y reposicionada en la mente de los socios dándole más valor y realce por representar en cada uno de ellos. Existirá entonces de parte de los socios mayor compromiso, orgullo e identidad por su marca como organización mostrándose más renovados.
Así como toda institución aspira a ser reconocida y aceptada por el medio social que les rodea, toso esto se reflejara gracias a una buena aplicación de estrategia en los grafismos, formando un mensaje que llegue directa e indirectamente de modo continuo transmitiendo aspectos positivos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA |
es_ES |
dc.subject |
REPOSICIONAMIENTO |
es_ES |
dc.title |
Identidad visual corporativa de la Unión Nacional de Cañicultores del Ecuador, UNCE |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1706263181 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |