Dépôt DSpace/Manakin

Motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática.

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia
dc.contributor.author Ochoa Alvarez, Glenda Magaly
dc.date.accessioned 2015-12-03T00:36:33Z
dc.date.available 2015-12-03T00:36:33Z
dc.date.issued 2011-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1921
dc.description.abstract La enseñanza de la matemática es un ensayo prolongado de un camino que se piensa durante el proceso mismo. Es un desafío, una travesía, una estrategia que se experimenta para llegar a la reflexión del discurso formal. Su metodología no tiene estándares universales. Sin embargo, la presente investigación da cuenta la falta de motivación que provoca una falta de ganas de aprender matemática. La motivación con su objeto de estudio y su modo de aplicar es el motor que impulsa el entendimiento. Más allá de la frontera de una lógica rigurosa, la enseñanza de la matemática reclama dimensiones de complementariedad y transdisciplinariedad que posiblemente logren fusionar fuerzas didácticas aparentemente distintas pero epistemológicamente unidas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA es_ES
dc.subject DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA Y PROCESO VERSUS RESULTADO MATEMÁTICO es_ES
dc.subject MOTIVACIÓN es_ES
dc.title Motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0906652136 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte