dc.contributor.advisor |
Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia |
|
dc.contributor.author |
Ochoa Alvarez, Glenda Magaly |
|
dc.date.accessioned |
2015-12-03T00:36:33Z |
|
dc.date.available |
2015-12-03T00:36:33Z |
|
dc.date.issued |
2011-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1921 |
|
dc.description.abstract |
La enseñanza de la matemática es un ensayo prolongado de un camino que se piensa durante el proceso mismo. Es un desafío, una travesía, una estrategia que se experimenta para llegar a la reflexión del discurso formal. Su metodología no tiene estándares universales. Sin embargo, la presente investigación da cuenta la falta de motivación que provoca una falta de ganas de aprender matemática. La motivación con su objeto de estudio y su modo de aplicar es el motor que impulsa el entendimiento. Más allá de la frontera de una lógica rigurosa, la enseñanza de la matemática reclama dimensiones de complementariedad y transdisciplinariedad que posiblemente logren fusionar fuerzas didácticas aparentemente distintas pero epistemológicamente unidas. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA |
es_ES |
dc.subject |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA Y PROCESO VERSUS RESULTADO MATEMÁTICO |
es_ES |
dc.subject |
MOTIVACIÓN |
es_ES |
dc.title |
Motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0906652136 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |