Repositorio Dspace

Recursos didácticos y su influencia en el aprendizaje de la expresión oral y escrita en los estudiantes del tercer año básico en la asignatura de lengua y literatura.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Torres Ortiz, Silvia Elizabeth
dc.contributor.author Bonoso Astudillo, Mayra Roxana
dc.contributor.author Carranza Jiménez, Jadira Aracely
dc.date.accessioned 2015-12-04T15:43:20Z
dc.date.available 2015-12-04T15:43:20Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1929
dc.description.abstract Con el presente proyecto de investigación se quiere dar a conocer la importancia de los recursos didácticos para enriquecer y mejorar la expresión oral y escrita de la asignatura de Lengua y literatura en los estudiantes del Tercer Año de educación Básica de la Escuela Judith Acuña de robles. Los recursos didácticos ayudan a lograr un aprendizaje en el estudiante el presente proyecto con las investigaciones realizadas conducen a métodos y técnicas precisas para que los maestros apliquen en sus aulas de clases específicamente en la asignatura de Lengua y Literatura; ya que la misma tiene como objetivo desarrollar la comprensión lectora y actitudes en el alumno que le permitirán comprender , analizar e interpretar los conocimientos que adquiere el estudiante y así enfrentar con facilidad su entorno. Los recursos didácticos son instrumentos que nos ayudan a convertir las clases monótonas en participativas donde los estudiantes podrán experimentar y construir sus propios conocimientos, el docente debe adaptar los recursos didácticos a su planificación de modo que los estudiantes captarán de forma significativa, es por esto que se requiere el uso de recursos didácticos que involucrar a los estudiantes de forma activa en el aprendizaje que estoy transmiten a través de la observación. Por este motivo llevaremos a cabo la elaboración y posterior aplicación de algunos recursos didácticos, y así los docentes salgan de la rutina de aquellos saberes conductistas y se enfoquen en el método constructiva por consiguiente los estudiantes dejarán de ser receptores de conocimientos y se convertirán en constructores del nuevo conocimiento. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject RECURSOS DIDÁCTICOS es_ES
dc.subject DESTREZAS es_ES
dc.subject RAZONAMIENTO es_ES
dc.subject CAPACIDAD es_ES
dc.title Recursos didácticos y su influencia en el aprendizaje de la expresión oral y escrita en los estudiantes del tercer año básico en la asignatura de lengua y literatura. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1204817579 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta