Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Torres Ortiz, Silvia Elizabeth |
|
dc.contributor.author |
Bonoso Astudillo, Mayra Roxana |
|
dc.contributor.author |
Carranza Jiménez, Jadira Aracely |
|
dc.date.accessioned |
2015-12-04T15:43:20Z |
|
dc.date.available |
2015-12-04T15:43:20Z |
|
dc.date.issued |
2013 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1929 |
|
dc.description.abstract |
Con el presente proyecto de investigación se quiere dar a conocer la importancia de los recursos didácticos para enriquecer y mejorar la expresión oral y escrita de la asignatura de Lengua y literatura en los estudiantes del Tercer Año de educación Básica de la Escuela Judith Acuña de robles. Los recursos didácticos ayudan a lograr un aprendizaje en el estudiante el presente proyecto con las investigaciones realizadas conducen a métodos y técnicas precisas para que los maestros apliquen en sus aulas de clases específicamente en la asignatura de Lengua y Literatura; ya que la misma tiene como objetivo desarrollar la comprensión lectora y actitudes en el alumno que le permitirán comprender , analizar e interpretar los conocimientos que adquiere el estudiante y así enfrentar con facilidad su entorno. Los recursos didácticos son instrumentos que nos ayudan a convertir las clases monótonas en participativas donde los estudiantes podrán experimentar y construir sus propios conocimientos, el docente debe adaptar los recursos didácticos a su planificación de modo que los estudiantes captarán de forma significativa, es por esto que se requiere el uso de recursos didácticos que involucrar a los estudiantes de forma activa en el aprendizaje que estoy transmiten a través de la observación. Por este motivo llevaremos a cabo la elaboración y posterior aplicación de algunos recursos didácticos, y así los docentes salgan de la rutina de aquellos saberes conductistas y se enfoquen en el método constructiva por consiguiente los estudiantes dejarán de ser receptores de conocimientos y se convertirán en constructores del nuevo conocimiento. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
RECURSOS DIDÁCTICOS |
es_ES |
dc.subject |
DESTREZAS |
es_ES |
dc.subject |
RAZONAMIENTO |
es_ES |
dc.subject |
CAPACIDAD |
es_ES |
dc.title |
Recursos didácticos y su influencia en el aprendizaje de la expresión oral y escrita en los estudiantes del tercer año básico en la asignatura de lengua y literatura. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1204817579 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée