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Diagnóstico de las estrategias de Branding empleadas por las pymes del cantón Milagro y su incidencia en el posicionamiento y desarrollo de estos negocios.

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dc.contributor.advisor Yance Carvajal, Carlos Leonidas
dc.contributor.author Freire Arreaga, Geoconda Jazmin
dc.contributor.author Holguín Mero, Ruddy Lenin
dc.date.accessioned 2015-12-10T02:19:42Z
dc.date.available 2015-12-10T02:19:42Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1960
dc.description.abstract Esta tesis se realizó mediante un estudio de mercado para saber cómo afecta la ausencia de las marcas en el crecimiento y desarrollo de las pymes del cantón Milagro. La propuesta del diseño de estrategias para mejorar la aplicación del branding en las pymes de la ciudad de Milagro, busca la diferenciación y fidelidad de marca. Establecer el posicionamiento de mercado. Incrementar los niveles de ventas. Aportando al desarrollo empresarial de las pymes. Además el branding es elemento clave en todo negocio. Esta estrategia aplicada correctamente proporciona valor a la marca. Convirtiendo a la marca en un activo valioso para las empresas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject BRANDING es_ES
dc.subject NEGOCIO es_ES
dc.title Diagnóstico de las estrategias de Branding empleadas por las pymes del cantón Milagro y su incidencia en el posicionamiento y desarrollo de estos negocios. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0913823324 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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