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dc.contributor.advisor |
Yance Carvajal, Carlos Leonidas |
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dc.contributor.author |
Freire Arreaga, Geoconda Jazmin |
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dc.contributor.author |
Holguín Mero, Ruddy Lenin |
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dc.date.accessioned |
2015-12-10T02:19:42Z |
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dc.date.available |
2015-12-10T02:19:42Z |
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dc.date.issued |
2013-09 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1960 |
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dc.description.abstract |
Esta tesis se realizó mediante un estudio de mercado para saber cómo afecta la ausencia de las marcas en el crecimiento y desarrollo de las pymes del cantón Milagro. La propuesta del diseño de estrategias para mejorar la aplicación del branding en las pymes de la ciudad de Milagro, busca la diferenciación y fidelidad de marca. Establecer el posicionamiento de mercado. Incrementar los niveles de ventas. Aportando al desarrollo empresarial de las pymes. Además el branding es elemento clave en todo negocio. Esta estrategia aplicada correctamente proporciona valor a la marca. Convirtiendo a la marca en un activo valioso para las empresas. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIA |
es_ES |
dc.subject |
BRANDING |
es_ES |
dc.subject |
NEGOCIO |
es_ES |
dc.title |
Diagnóstico de las estrategias de Branding empleadas por las pymes del cantón Milagro y su incidencia en el posicionamiento y desarrollo de estos negocios. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0913823324 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
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