Repositorio Dspace

Análisis de un plan estratégico de marketing que ayude a mejorar el posicionamiento de la empresa MORE CAR del cantón Milagro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Suasnabas Sánchez, Manuel Enrique
dc.contributor.author Moreno Montiel, Tanya Pamela
dc.date.accessioned 2015-01-19T23:04:45Z
dc.date.available 2015-01-19T23:04:45Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/197
dc.description.abstract El presente trabajo se realizó en la empresa MORE CAR del cantón Milagro perteneciente a la provincia del guayas, esta empresa brinda el servicio de alquiler de vehículo a la clientela en general pero está enfocada en brindar el servicio a empresas , pero no cuentan con el plan estratégico de marketing que les permita ir creciendo en el mercado, empresas del Cantón Milagro se han beneficiado del servicio que presta MORE CAR, razón primordial para que el trabajo tuviera como objetivo principal implementar un plan estratégico de marketing servicio técnico de mantenimiento y reparación de computadoras. Las variables generales estudiadas fueron la implementación de un plan estratégico de marketing y el posicionamiento de la empresa MORE CAR en el mercado de alquiler de vehículos. Las técnicas de investigación utilizadas fueron la encuesta, y métodos de observación, estas técnicas permitieron tener una mejor visión de la investigación; en lo referente a los resultados obtenidos mediante las encuesta y los métodos de observación se determinó que la empresa MORE CAR debe ejecutar la implementación del plan estratégico de marketing ya que esta cuenta con los recursos necesarios para su implementación además tiene experiencia en el servicio que ofrece, con el objetivo de estar en la percepción mental del cliente haciendo la diferencia entre sus competidores a través de un buen servicio. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject IMPLEMENTACIÓN es_ES
dc.subject SERVICIO es_ES
dc.title Análisis de un plan estratégico de marketing que ayude a mejorar el posicionamiento de la empresa MORE CAR del cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0900990466 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta