DSpace Repository

Estudio de factibilidad para la aplicación de estrategias de Marketing al Turismo de la ciudad de Milagro.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Segovia Milan, Marco Gustavo
dc.contributor.author Mogollón Tarco, Marcela Sabina
dc.contributor.author Bustos Batallas, Angelica Maria
dc.date.accessioned 2015-12-18T00:28:18Z
dc.date.available 2015-12-18T00:28:18Z
dc.date.issued 2012-02
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1990
dc.description.abstract Este trabajo de investigación realizado en el cantón Milagro de la provincia del Guayas, demuestra un diagnóstico del sistema turístico del cantón Milagro bajo el cual se determinaron estrategias cuyo objetivo es el de ayudar al desarrollo turístico del cantón. En el primer capítulo se encuentran: el marco teórico, donde se explica los conceptos básicos de cada uno de los elementos que conforman el sistema turístico; y la metodología de investigación, donde se detalla el proceso de investigación realizado a lo largo de la elaboración de esta tesis. En el segundo capítulo se describe las generalidades del cantón Milagro en su aspecto geográfico, histórico, demográfico y económico, los cuales nos permiten conocer las características generales del cantón. En el tercer capítulo se analiza la situación turística actual del cantón Milagro, se evalúa cada uno de los elementos del sistema turístico cantonal como lo son: infraestructura, atractivos y demanda. En el cuarto capítulo se encuentran el análisis e interpretación de los resultados de las encuestas. En el quinto capítulo se recomienda una propuesta viable para el mejoramiento de d€ sector turístico del cantón a través de varias herramientas como lo son el FODP matriz BCG, Mapa Perceptual, Matriz Propuesta de valor entre otras y se recomienda estrategias para convertir al cantón Milagro en un atractivo turístico competidor en la provincia. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject ESTUDIO DE FACTIBILIDAD es_ES
dc.title Estudio de factibilidad para la aplicación de estrategias de Marketing al Turismo de la ciudad de Milagro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916953680 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account