DSpace Repository

La publicidad Subliminal Aplicada en los medios publicitarios de mayor circulación del país.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gavilanes Yanes, Patricia Violeta
dc.contributor.author Zuña Contreras, Liliana Mercedes
dc.date.accessioned 2015-12-22T22:35:07Z
dc.date.available 2015-12-22T22:35:07Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1995
dc.description.abstract La publicidad subliminal es aquella que actúa a favor de las industrias comerciales, la cual busca influenciar el subconsciente para así modificar la conducta de compra de las personas, en especial de los jóvenes que se hallan saturados de cuantiosas formas de este tipo de publicidad, anuncios que son transmitidos por los medios de comunicación del país, cuyos mensajes son plasmados en imágenes, sonidos, formas y colores e incluso se vale de ciertos sentimientos propios de la naturaleza humana, para alcanzar su lucrativa misión, de tal forma que la ideología de los jóvenes cambia para adaptarse a las tendencias que les impone la publicidad, creyendo éstos, que no se puede pertenecer a un grupo social si no se posee el mismo nivel económico, cantidad de bienes materiales, si no se piensa y actúa de igual manera e inclusive si no se practica las varias formas del liberalismo sexual que se observan en estos tiempos, como aparentes inofensivas tendencias vanguardistas de una sociedad moderna. Creándose una generación privada inconscientemente de su humanidad. Para evitar eso precisamente, se diseñó esta campaña informativa que tiene como fin difundir entre las personas la existencia de la publicidad subliminal. Con la cual se quiere lograr que las personas ya conscientes de la existencia de este tipo de publicidad, transmitan y difundan su existencia , ya que está comprobado que a mayor consciencia del entorno que nos rodea es menor el impacto a nuestro subconsciente, así se evitarán los estragos del mal uso de los mensajes subliminales y a su vez se fomentará su buena utilización. Puesto que los efectos de los mensajes subliminales solo dependen de los fines con los que se apliquen. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CAMPAÑA INFORMATIVA es_ES
dc.subject PUBLICIDAD SUBLIMINAL es_ES
dc.subject CONCIENTIZAR es_ES
dc.title La publicidad Subliminal Aplicada en los medios publicitarios de mayor circulación del país. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0906660212 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account