DSpace Repository

Estrategia de comunicación para el reposicionamiento de la imagen Corporativa del SuperMarket Rosita.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Game Mendoza, Karla Magdalena
dc.contributor.author Illapa Cavadiana, Karina Paola
dc.contributor.author Román Sigcho, Ingrid Zullay
dc.date.accessioned 2016-01-12T23:24:09Z
dc.date.available 2016-01-12T23:24:09Z
dc.date.issued 2011-08
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1997
dc.description.abstract El proyecto se basa en plantear una estrategia de comunicación que permita que el SuperMarket Rosita se re-posicione dentro de un nuevo mercado competitivo, la importancia de la imagen corporativa es necesaria porque es un símbolo de identificación para todo establecimiento, además podemos encontrar que hemos realizado una investigación bibliográfica como fundamento para nuestro trabajo, ya que pudimos obtener la información necesaria con el objetivo de analizar la situación actual de dicho local comercial. Hemos determinado sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; para así darnos cuenta que desde sus inicios hasta la actualidad no se han preocupado por mejorar su imagen corporativa, ni por la creación de un logotipo que los identifique para así llegar a ser uno de los SuperMarket líderes de la ciudad de Milagro y sus alrededores. En muchas ocasiones pensamos que por tener un nombre en nuestro membrete ya tenemos una imagen o logotipo con el cual nos puedan identificar, pero no es así. No podemos vernos igual que la competencia, debemos preocuparnos por mejorar y diferenciarnos y ser mejor que la competencia para que de esta manera nuevos locales comerciales y otros ya establecidos se den cuenta de la importancia que es lograr marcar la diferencia. Por este motivo, se ha puesto en marcha este proyecto para diseñar la imagen corporativa del SuperMarket Rosita, y con los resultados obtenidos dar a conocer la importancia de Diseño Gráfico en todos los ámbitos de la publicidad. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject REPOSICIONAMIENTO es_ES
dc.title Estrategia de comunicación para el reposicionamiento de la imagen Corporativa del SuperMarket Rosita. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916368913 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account