Repositorio Dspace

Plan de estrategias y políticas para mejorar los canales de distribución de los productos que oferta DIPOR S.A Sucursal Milagro.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sanchez Astudillo, Jazmín Elsa
dc.contributor.author Jacome Jama, Jazmin Anabel
dc.contributor.author Jimenez León, Kleber Wladimir
dc.date.accessioned 2016-01-13T23:38:19Z
dc.date.available 2016-01-13T23:38:19Z
dc.date.issued 2014-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2008
dc.description.abstract El desarrollo de esta investigación esta direccionada a mejorar la rentabilidad de DIPOR S.A. sucursal Milagro de la provincia del Guayas, para ello se planteó el tema investigativo el cual consistió en ¿De qué manera afecta la rentabilidad de DIPOR S.A sucursal Milagro por la mala ejecución de los procesos en la distribución de los productos que oferta?, dentro de los sub problemas encontrados esta que los empleados del área de distribución desconocen de los procesos de entrega de productos, notamos que existe mala atención de parte del personal hacia los clientes, con esto afecta los estados financieros y concluyendo que el clima laboral de los empleados se está disminuyendo la rentabilidad, la técnica utilizada fue la encuesta aplicada a los trabajadores de DIPOR S.A., una vez analizada la información obtenida se propuso la siguiente propuesta ""Han de Estrategias y Políticas para mejorar las ventas y distribución de los productos que oferta Dipor S.A. sucursal Milagro"". El propósito de esta propuesta es potencializar las relaciones internas y externas de esta organización generando así un agradable clima laboral que permita la ejecución correcta de cada uno de los procesos que el talento humano tiene a cargo dentro de la empresa. Motivo por el cual se hizo necesario la elaboración de un plan de capacitación como la reunión con los superiores de cada área, plan de incentivos como reunión del gerente de sucursal y jefes de áreas y por ultimo reuniones estratégicas de mejoras continuas como la planificación de las reuniones, que ayudara a mejorar los niveles de ventas y distribución de DIPOR S.A. sucursal Milagro de la provincia del guayas para una óptima administración por parte de los trabajadores y por ende una rentabilidad sostenible culminando con este proyecto con los beneficios y lineamientos, plan de estrategias y políticas, conclusiones y recomendaciones. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject RENTABILIDAD es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.subject DISTRIBUCIÓN es_ES
dc.subject INCENTIVOS es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.title Plan de estrategias y políticas para mejorar los canales de distribución de los productos que oferta DIPOR S.A Sucursal Milagro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0917114027 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta