DSpace Repository

Isotipo y su importancia como Imagen Corporativa en toda Empresa.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tovar Arcos, Germánico Rene
dc.contributor.author Argudo Solis, Mayra Paola
dc.contributor.author Moncada Álava, María Gabriela
dc.date.accessioned 2016-01-14T01:21:35Z
dc.date.available 2016-01-14T01:21:35Z
dc.date.issued 2011-08
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2012
dc.description.abstract Este proyecto lo hemos aplicado en la Distribuidora Stevens, debido q que no poseía un Isotipo bien estructurado que lo representará, puesto que el Isotipo es la base esencial dentro de una organización, tanto para su imagen interna y externa. Nuestro propósito consiste en la elaboración del Isotipo y el diseño de materiales publicitarios, papelería, uniformes y materiales P.O., ya que esto ayudará a que la distribuidora se muestre con una imagen que la identifique y así posicionaría en la mente del cliente, sin duda este es un factor muy importante, porque de ello depende que las personas reconozcan la empresa en el medio comercial y pueda distinguirse de las demás. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ISOTIPO es_ES
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es_ES
dc.title Isotipo y su importancia como Imagen Corporativa en toda Empresa. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1203160914 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account