Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Acosta Villegas, Glenda Elizabeth |
|
dc.contributor.author |
Apolo Sanjines, Cinthya Veronica |
|
dc.contributor.author |
Franco Vargas, Diana Elizabeth |
|
dc.date.accessioned |
2016-01-19T17:55:53Z |
|
dc.date.available |
2016-01-19T17:55:53Z |
|
dc.date.issued |
2012 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2047 |
|
dc.description.abstract |
Para nosotras lograr el desarrollo del lenguaje en los niños de etapa inicial representa un reto significativo porque mediante este podemos conseguir aprendizajes significativos en nuestros, educandos. Por lo que se necesita que las estrategias de enseñanza aprendizaje sean innovadoras pues tiene que relacionar los conocimientos empíricos que los niños tienen de su vida cotidiana con el conocimiento científico, ya que a partir de ello puede construir el conocimiento eficaz, es por esto nosotras como docentes parvularios luego de nuestra investigación llegamos a la conclusión de que debemos implementar los pictogramas como estrategia áulica pues en este brindaremos al estudiante la oportunidad de relacionar los gráficos con la realidad haciendo uso de toda su creatividad e imaginación logrando así desarrollar el lenguaje en los niños, con lo que estos tendrán mayor facilidad de comunicación y socialización |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
FORTALECER |
es_ES |
dc.subject |
IMPLEMENTAR |
es_ES |
dc.subject |
PICTOGRAMA |
es_ES |
dc.subject |
APRENDIZAJE |
es_ES |
dc.title |
Fortalecer el desarrollo del lenguaje en los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela fiscal Paquisha. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0910392141 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess