DSpace Repository

Estudio de la calidad de los servicios hoteleros y su incidencia en el desarrollo turístico del cantón Milagro

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mieles Cevallos, Dolores Narcisa
dc.contributor.author Vilela Vera, Jorge Stalin
dc.date.accessioned 2015-01-20T00:12:26Z
dc.date.available 2015-01-20T00:12:26Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/207
dc.description.abstract La naturaleza en el sector hotelero es subjetiva debido a los servicios en combinación con un mercado cada vez más exigente la cual ha desarrollado la necesidad de concentrar esfuerzos en el estudio de calidad de la industria hotelera de la cuidad de Milagro. Uno de los principales indicadores de la calidad de un servicio es la satisfacción del cliente. Sin embargo, el resultado del sector hotelero depende de los aspectos variables como la perfección de cada individuo y las características particulares de cada servicio, lo cual representa la complejidad de su estudio y buscar la excelencia en el servicio que brindan los hoteles del Cantón Milagro. La importancia de ofrecer un servicio de calidad ha sido el motivo de estudio del proyecto de investigación la cual derivó el interés para generar estrategias de marketing aumentar la demanda en el sector hotelero e impulsar al turismo en la Ciudad. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject CALIDAD DE SERVCIOS es_ES
dc.subject TURÍSTICO es_ES
dc.subject DESARROLLO es_ES
dc.title Estudio de la calidad de los servicios hoteleros y su incidencia en el desarrollo turístico del cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0911398576 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account