Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Ramírez Aguirre, Gardenia Alexandra |
|
dc.contributor.author |
Almeida Rivera, Anabel Lourdes |
|
dc.contributor.author |
Sánchez Punguil, Martha Selene |
|
dc.date.accessioned |
2016-01-26T18:26:36Z |
|
dc.date.available |
2016-01-26T18:26:36Z |
|
dc.date.issued |
2010 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2087 |
|
dc.description.abstract |
El presente proyecto que hemos aplicado en la escuela Rosa Olimpia Ávila de Cadena, debido a la falta de una de los rincones o zonas de juego de mucha importancia en el aula de clases, como lo es la implementación y aplicación del rincón o zona de madurez intelectual para desarrollar el área lógico matemática ya que hoy en día en algunas instituciones no le presta importancia al trabajo mediantes los rincones o zonas de juego y a los beneficios que las mismas ofrecen.
nuestro proyecto consiste en la implementación y aplicación del rincón o zona de madurez intelectual porque mediante el juego el niño o niña aprende de una forma dinámica y divertida, los materiales didácticos que la misma implica son: plantados, ensartados, rompecabezas, dominó, loterías, ensambles, tarjetas, cuentas y el Ábaco, para desarrollar el área lógico matemática en los niños y niñas de una forma diferente, a través de la manipulación, observación y exploración y juego con dichos materiales. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
restrictedAccess |
es_ES |
dc.subject |
RINCONES O ZONA DE JUEGO |
es_ES |
dc.subject |
LÓGICA MATEMÁTICA |
es_ES |
dc.subject |
MATERIALES DIDÁCTICOS |
es_ES |
dc.title |
Implementación y aplicación del rincón o zona de madurez intelectual para desarrollar el área lógico matemática. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0602634511 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée