dc.contributor.advisor |
Mieles Cevallos, Dolores Narcisa |
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dc.contributor.author |
Moreira Quito, Jose Bayron |
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dc.contributor.author |
Suco Cruz, Lucy Elizabeth |
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dc.date.accessioned |
2015-01-20T00:21:08Z |
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dc.date.available |
2015-01-20T00:21:08Z |
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dc.date.issued |
2013 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/208 |
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dc.description.abstract |
En la investigación realizada se ha determinado que el sector hotelero del cantón Milagro no ofrece servicios de calidad a sus clientes, en lo cual se determinó a través de una encuesta estructurada a los habitantes del cantón, quienes nos brindaron información sobre el estado de los servicios que brindan los hoteles sugiriéndose se debería implementar estrategias para que se beneficie al sector hotelero. La propuesta plantea mejorar el servicio que brindan los hoteles que en la actualidad la afluencia
de turistas a nivel nacional y mundial son cada vez más exigentes y este sector
necesita estar en óptimas condiciones para el desempeño de sus actividades que
en la actualidad está siendo escenario de diferentes eventos, en lo cual es un
factor positivo para la implementación de calidad en los servicios que se
brindan. El desempeño correcto guiara a las demás ofertas turistas que tiene
esta cantón a estar en estándares de calidad y lograr la satisfacción de los
clientes y los turistas lo que permitirá el desarrollo económico y turístico del cantón. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.title |
Análisis de la calidad de los servicios del sector hotelero y su influencia en la satisfacción de los clientes que visitan al Cantón Milagro |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0911398576 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |