dc.contributor.advisor |
Michalski Michalska, Marek Zdzislaw |
|
dc.contributor.author |
Machuca Villa, Geanella Emilia |
|
dc.contributor.author |
Vera Campuzano, Isabel María |
|
dc.date.accessioned |
2015-01-20T00:33:46Z |
|
dc.date.available |
2015-01-20T00:33:46Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/210 |
|
dc.description.abstract |
El trabajo de investigación está enfocado en analizar el posicionamiento obtenido por perfumería BiBi’s y su relación con su participación en el mercado en el Cantón Naranjal obtenido en el 2013”. Se efectuó una investigación plasmada en cinco capítulos, los cuatro primeros en análisis y el quinto en una propuesta en base a los resultados obtenidos. El CAPITULO I se encuentra el planteamiento, origen y el lugar donde se origina el problema con el fin de obtener objetivos que permitan dar solución a la temática planeada. CAPITULO II, presenta un estudia los antecedentes referenciales e históricos sobre nuestra temática planeada posteriormente en un CAPITULO III, se menciona los tipos de investigación documental, descriptiva, Correccional, juntos a las técnicas e instrumentos de investigación entra ellas la encuesta y entrevista que nos permite obtener los datos precisos. En el CAPITULO IV, se reflejan los resultados obtenidos mediante la aplicación de la encuesta y su debida tabulación, elaboración de gráfico su lectura interpretativa. En base a los resultados obtenidos se propone un CAPITULO V que contiene la propuesta con las actividades que permitan el correcto funcionamiento del negocio en el Cantón Naranjal, a través de un Plan de Marketing enfocado en el reposicionamiento del negocio, hasta presentar las Conclusiones y Recomendaciones donde se plantean los resultados obtenidos y los aportes y sugerencias a la propuesta. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
PLAN DE MARKETING |
es_ES |
dc.subject |
POSICIONAMIENTO |
es_ES |
dc.subject |
REPOSICIONAMIENTO |
es_ES |
dc.subject |
PARTICIPACIÓN DE MERCADO |
es_ES |
dc.title |
Estudio del posicionamiento obtenido por perfumería BIBI'S y su relación con la participación de mercado en el cantón Naranjal obtenida en el 2013 |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
AAF85970 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |