Dépôt DSpace/Manakin

Estudio del posicionamiento obtenido por perfumería BIBI'S y su relación con la participación de mercado en el cantón Naranjal obtenida en el 2013

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Michalski Michalska, Marek Zdzislaw
dc.contributor.author Machuca Villa, Geanella Emilia
dc.contributor.author Vera Campuzano, Isabel María
dc.date.accessioned 2015-01-20T00:33:46Z
dc.date.available 2015-01-20T00:33:46Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/210
dc.description.abstract El trabajo de investigación está enfocado en analizar el posicionamiento obtenido por perfumería BiBi’s y su relación con su participación en el mercado en el Cantón Naranjal obtenido en el 2013”. Se efectuó una investigación plasmada en cinco capítulos, los cuatro primeros en análisis y el quinto en una propuesta en base a los resultados obtenidos. El CAPITULO I se encuentra el planteamiento, origen y el lugar donde se origina el problema con el fin de obtener objetivos que permitan dar solución a la temática planeada. CAPITULO II, presenta un estudia los antecedentes referenciales e históricos sobre nuestra temática planeada posteriormente en un CAPITULO III, se menciona los tipos de investigación documental, descriptiva, Correccional, juntos a las técnicas e instrumentos de investigación entra ellas la encuesta y entrevista que nos permite obtener los datos precisos. En el CAPITULO IV, se reflejan los resultados obtenidos mediante la aplicación de la encuesta y su debida tabulación, elaboración de gráfico su lectura interpretativa. En base a los resultados obtenidos se propone un CAPITULO V que contiene la propuesta con las actividades que permitan el correcto funcionamiento del negocio en el Cantón Naranjal, a través de un Plan de Marketing enfocado en el reposicionamiento del negocio, hasta presentar las Conclusiones y Recomendaciones donde se plantean los resultados obtenidos y los aportes y sugerencias a la propuesta. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject REPOSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject PARTICIPACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.title Estudio del posicionamiento obtenido por perfumería BIBI'S y su relación con la participación de mercado en el cantón Naranjal obtenida en el 2013 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula AAF85970 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

openAccess Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte