Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia |
|
dc.contributor.author |
Villón Navarrete, Pedro Daniel |
|
dc.date.accessioned |
2016-02-03T01:10:05Z |
|
dc.date.available |
2016-02-03T01:10:05Z |
|
dc.date.issued |
2010 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2184 |
|
dc.description.abstract |
La guía visual con representaciones físicas, se convierte en una herramienta de trabajo útil y novedosa, indispensable para los docentes informáticos cuyo trabajo está orientado en la utilización de nuevas técnicas de enseñanza para conseguir el aprendizaje significativo de los estudiantes, netamente teórico y sin trascendencia para la humanidad; es decir que utilizando la guía visual con representaciones físicas, podremos captar la atención total de los estudiantes y juntos nos remontaremos al pasado para conocer la utilidad del número para el hombre primitivo, los primeros implementos y máquinas para calcular, recorreremos las generaciones o etapas en las que con el paso del tiempo, investigaciones y descubrimientos, se pudo llegar a implementar la computadora actual. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
restrictedAccess |
es_ES |
dc.subject |
TÉCNICAS |
es_ES |
dc.subject |
ENSEÑANZA |
es_ES |
dc.subject |
APRENDIZAJE |
es_ES |
dc.subject |
HISTORIA |
es_ES |
dc.subject |
COMPUTADORA |
es_ES |
dc.title |
Guía visual con representaciones físicas, en el proceso enseñanza – aprendizaje de la historia de la computadora. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0906652136 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée