DSpace Repository

Elaboración de una guía práctica sobre las diversas técnicas gráficas que se aplican en el diseño publicitario, para mejorar la calidad de los trabajos de los diseñadores gráficos

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rosero Constante, Luis Arturo
dc.contributor.author Herrera Arévalo, Francia Lisbeth
dc.contributor.author Maldonado Cevallos, María del Cisne
dc.date.accessioned 2016-04-04T15:57:39Z
dc.date.available 2016-04-04T15:57:39Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2228
dc.description.abstract "Actualmente podemos observar que los avances tecnológicos se están dando e pasos agigantados El mundo se mueve a través de la publicidad y podernos damos cuenta que en Milagro no estamos acordes a esos cambios que se están generando. Una de las actividades profesionales que se ven afectada es la publicidad que es el arma fundamental para dar a conocer todo tipo de bien producto o servicio par lo tanto es necesario tener conocimientos actualizados para poder brindar y presentar trabajos inéditos, de ésta forma nuestros profesionales locales no serán relegados por profesionales de otras ciudades.Con los conocimientos suficientes podremos desempeñar perfectamente el rol de diseñadores publicitarios. Toda obra de comunicación visual nace de la necesidad de transmitir un mensaje específico. Un diseñador gráfico no es un creador de formas sino un creador de comunicaciones un profesional que mediante un método especifico (diseño) construye mensajes (comunicación) con medios visuales (grafismos) No es el creador del mensaje sino su intérprete. Por lo tanto para contribuir al desarrollo de nuestra ciudad hemos elaborado una Guía práctica sobre las diversas técnicas gráficas que se aplican en el diseño publicitario, en respuesta a la gran necesidad que existe en la población estudiantil y profesional de dicha área. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject GUÍA PRÁCTICA es_ES
dc.subject GRAFICAS es_ES
dc.subject DISEÑO PUBLICITARIO es_ES
dc.title Elaboración de una guía práctica sobre las diversas técnicas gráficas que se aplican en el diseño publicitario, para mejorar la calidad de los trabajos de los diseñadores gráficos es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0909666521 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account