dc.contributor.advisor |
Robalino Muñiz, Rosa Claudiana |
|
dc.contributor.author |
Ruiz Suarez, Karla Aurora |
|
dc.contributor.author |
Pilozo Donoso, Greta Julieta |
|
dc.date.accessioned |
2015-01-20T17:39:29Z |
|
dc.date.available |
2015-01-20T17:39:29Z |
|
dc.date.issued |
2013-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/227 |
|
dc.description.abstract |
Este proyecto investigativo se realizó en un estudio de campo, acercándonos a las fuentes donde se su citaba el problema. Es que la bahía “Mi Lindo Milagro” tiene problemas en la infraestructura, el poco conocimiento de técnicas de marketing y los clientes se sienten insatisfechos con el servicio que se les otorga. Para ellos en este proyecto se da a conocer las varias soluciones a los inconvenientes dados. Se establecen estrategias como promociones para los clientes, que se sientan satisfechos y vuelvan al mismo lugar a demandar productos así se generara la fidelización de ellos, logrando así que los comerciantes minoristas tengan una mejor rentabilidad.
Estos locales comerciales pertenecen a la bahía, que se encuentra ubicado en el cantón Milagro de la provincia del Guayas Sector Nuevo Milagro. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
MERCADOTECNIA |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS |
es_ES |
dc.subject |
VENTAS PROMOCIONES |
es_ES |
dc.subject |
CLIENTES |
es_ES |
dc.subject |
ASESORAMIENTO |
es_ES |
dc.title |
Estudio de estrategias de marketing y asesoramiento para los comerciantes minoristas de la bahía "Mi Lindo Milagro" |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0919109413 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |