Repositorio Dspace

Implementación del altar patrio para fomentar valores cívicos en la escuela No 42 "Loly Patricia Garcia Simbala"

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia
dc.contributor.author Salavarría Huacón, Blanca Elena
dc.contributor.author Zúñiga Figueroa, Mariela Alexandra
dc.date.accessioned 2016-04-04T20:27:12Z
dc.date.available 2016-04-04T20:27:12Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2280
dc.description.abstract El estudio de la Educación en Valores Cívicos es importante porque induce a buscar formas de satisfacer la necesidad que tiene la educación básica, inclusive la educación media, de ir conduciendo al educando hacia la práctica constante y permanente de mostrar respeto y veneración a los sagrados símbolos patrios. Estimulando a la comunidad educativa en la consecución de mejorar la calidad de educación. Empieza el proceso investigativo, analizando la educación en general y dentro de ella, creando modelos que afiancen los  Valores Cívicos, por que la educación es el proceso y el resultado del perfeccionamiento propio de cada persona. Es decir que la educación es hacer al sujeto consiente de sus propias posibilidades y de sus propias limitaciones facilitar el cultivo de su intimidad del trabajo independiente, de la capacidad creativa y el sentimiento de amor a la patria, devoción a sus suelo, investigación que constituye un aporte valiosos para lograr se cumpla los objetivos señalados y que marcan el propósito de diseñar y ejecutar la Implementación del Altar Patrio en la Escuela “Loly Patricia García Simbala”. El marco legal base de la concreción, lo constituyen algunas leyes, principalmente la Constitución, la Ley de Educación y su Reglamento. Considerando que un proyecto factible, se utilizó para el desarrollo dela investigación, formulación y aplicación una metodología cualitativa, remitiéndonos a fuentes bibliográficas y documentales. Aplicando, además encuestas dirigidas a una muestra de profesores y alumnos, obteniendo resultados que ratifican el conocimiento empírico poseído, en contraste con el marco teórico científico. Todo, enfocado a mejorar la educación en valores que se imparte. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject IMPLEMENTACIÓN DEL ALTAR PATRIO es_ES
dc.subject EDUCACIÓN EN VALORES CÍVICOS es_ES
dc.title Implementación del altar patrio para fomentar valores cívicos en la escuela No 42 "Loly Patricia Garcia Simbala" es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0906652136 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta