DSpace Repository

Estudio de factibilidad para la implementación de estrategias de marketing para dar a conocer los recursos Turísticos-Naturales del cantón Bucay

Show simple item record

dc.contributor.advisor Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
dc.contributor.author Bravo Moreno, Myrian Estefanía
dc.date.accessioned 2015-01-20T17:47:20Z
dc.date.available 2015-01-20T17:47:20Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/228
dc.description.abstract Este proyecto se lo ha realizado según las investigaciones hechas dentro del Cantón Bucay, donde se ha obtenido información de primera mano las cuales han sido de suma importancia ya que han apoyado para el término de la misma; otros datos adicionales como las encuestas realizadas en Milagro y Naranjito detallaron el nivel de conocimiento que tienen sobre las atracciones turísticas que se pueden encontrar en Bucay. Realizando un plan de marketing acorde a las necesidades que se han visto reflejadas en las condiciones del turismo en el Cantón, por lo tanto las estrategias planteadas son de gran aporte para explotar el sector turístico de la zona, haciéndolo más atractivo tanto a sus habitantes como a los de los diferentes cantones y ciudades del País. Queriendo convertir a Bucay en el Cantón con mayor potencial turístico que posea la Provincia del Guayas, aportando al crecimiento social, cultural, turístico y económico de sus habitantes y de la Región. En el primer capítulo se encuentra el marco teórico, dónde se explica cada uno de los términos que conforman este proyecto, y la metodología empleada para la ejecución del mismo. En el segundo capítulo del sistema turístico cantonal como lo son: infraestructura, atractivos y demanda. En el tercer capítulo se analiza la situación turística actual del cantón Milagro, se evalúa cada uno de los elementos se encuentra el análisis de los datos estadísticos obtenidos en las encuestas realizadas. En el cuarto capítulo se detalla la historia, ubicación, antecedentes y demás características que apoyan a la elaboración de éste proyecto. En el quinto y último capítulo se encuentra la propuesta y las formas de ejecución para que el proyecto sea viable a través de las herramientas y estrategias del marketing. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject IMPLEMENTACIÓN es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject RECURSOS es_ES
dc.title Estudio de factibilidad para la implementación de estrategias de marketing para dar a conocer los recursos Turísticos-Naturales del cantón Bucay es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916577810 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account