DSpace Repository

Creación de una identidad corporativa para la Empresa Megacom de la Ciudad de Naranjito

Show simple item record

dc.contributor.advisor Benítez Astudillo, Javier Antonio
dc.contributor.author Dutan Riera, Yelly Astrid
dc.contributor.author León Loor, Ingrid Viviana
dc.date.accessioned 2015-01-21T15:53:26Z
dc.date.available 2015-01-21T15:53:26Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/234
dc.description.abstract La presente tesis da lugar a la creación de identidad corporativa para la empresa MEGACOM dela ciudad de Naranjito en la que se ve inmersa la carencia de la misma, la cual da cabida al desconocimiento de la empresa por parte de los ciudadanos ya que no presenta un impacto ante ellos. De acuerdo a la exigencias del mercado competitivo, nace la necesidad de emplear y utilizar estrategias promocionales que favorezcan la evolución de la empresa, mejorando de esta manera el nivel del servicio, con calidad que cumplan las expectativas de los clientes y exista un aumento de ventas teniendo como antecedentes la inexistencia de una estructura adecuada donde se vea reflejado la imagen de la organización. Cabe mencionar que hemos desarrollado una amplia investigación de mercado donde se plantea la situación de la empresa, los objetivos que a su vez muestra su proyección a futuro, con una delimitación y formulación del problema donde asociamos variables e hipótesis que justifican las razones para realizar el proyecto, de manera, que con la determinación del universo se obtuvo datos en los que se demuestra que la ciudadanía desconoce la actividad que se dedica la empresa, y de manera que línea gráfica afecta poco en la imagen de la empresa. La presente propuesta se basa en crear publicidades y promociones que beneficiarían de, manera positiva el desarrollo de la empresa logrando alcanzar los objetivos de tal manera que se demuestre la rentabilidad de la empresa a través de los análisis financieros respectivos como el VAN TIR. Para determinar se muestran las respectivas conclusiones y recomendaciones para ejecutar el proyecto. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject IDENTIDAD es_ES
dc.subject CORPORATIVA es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject LÍNEA GRÁFICA es_ES
dc.subject IMAGEN es_ES
dc.subject EMPRESARIAL es_ES
dc.title Creación de una identidad corporativa para la Empresa Megacom de la Ciudad de Naranjito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918089848 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account