DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Incidencia del Cyberbullying en el Bajo Rendimiento Académico en los estudiantes.

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Pacheco Mendoza, Mildred Jesennia
dc.contributor.author Erráes Mantilla, Sara Noemi
dc.contributor.author Arana Muñoz, Diana Angelica
dc.date.accessioned 2016-04-13T13:35:24Z
dc.date.available 2016-04-13T13:35:24Z
dc.date.issued 2015-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2355
dc.description.abstract En esta etapa tecnológica, que el mundo entero está inmerso en ella, donde cada vez tiene cambios, evoluciona de manera rápida, donde el usuario se adapta de manera fácil a las nuevas aplicaciones. Las tics se crearon para beneficiar al ser humano, para podernos comunicar, mantener amistades que no estén a nuestro lado, ayudar en el área laboral, en el área de la educación y en otras actividad. En nuestra sociedad lastimosamente el usuario es quien no da el uso productivo a los entornos informáticos, las tics muchas veces son utilizadas para acosar, molestar, lastimar a los adolescentes que es la parte vulnerable de nuestra comunidad. Los colegios están viviendo un problema determinado cyberbullying, que es el acoso mediante medios tecnológicos, donde un individuo o un grupo de individuos lastiman a su víctima, enviando mensajes insultantes, subiendo fotos embarazosas, vídeos etc. El propósito de nuestra propuesta es disminuir el grado de acoso escolar que existe en la Institución Educativa José maría Velasco Ibarra, para esto se utilizara como herramienta una aplicación web educativa llamada Glogster, mediante esta se elaborara una campaña multimedia que motive a nuestros jóvenes a seguir con sus estudios. Además contribuirá a elevar su autoestima y mejorara el nivel académico de los adolescentes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.subject TICS es_ES
dc.subject APLICACIONES es_ES
dc.subject ACOSAR es_ES
dc.subject NIVEL ACADÉMICO es_ES
dc.subject ADOLESCENTES es_ES
dc.subject CAMBIOS es_ES
dc.subject MENSAJES INSULTANTES es_ES
dc.title Incidencia del Cyberbullying en el Bajo Rendimiento Académico en los estudiantes. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916306988 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

openAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: openAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto