Dépôt DSpace/Manakin

Incidencia de la interacción social en el desarrollo del lenguaje verbal de los niños y niñas de Educación Inicial

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Morán Alvarado, Maritza del Rocío
dc.contributor.author Jerez González, Carolina Emperatriz
dc.contributor.author Mora Caguana, Sara María
dc.date.accessioned 2016-04-13T15:04:16Z
dc.date.available 2016-04-13T15:04:16Z
dc.date.issued 2015-02
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2376
dc.description.abstract La interacción social en la actualidad se ha convertido en la habilidad en el medio oportuno para alcanzar las metas propuestas, ya que todo resulta mejor si en grupo se aprende a convivir, a sobrellevar las líneas sociales hacia las aulas escolares que si haber vamos se componen de grupos humanos que deben compartir horas juntos y que por esa razón tienen que sentirse parte de ese entorno para que las cosas que emprenden sean aprovechadas. De ahí que el presente trabajo es una alternativa para que los docentes hagan mejor su rol, ya que es el mediador de los actos entre sus estudiantes, es el que propone las actividades que se realizan, las mimas que deben ser dinámicas, creativas y sobretodo participativa. Por ese motivo esta iniciativa de estudio interviene en términos pedagógicos para que se promueva la interacción social pero con el fin de cumplir los objetivos de la educación básica, en este sentido, se combina la interacción para lograr el desarrollo del lenguaje verbal. La comunicación efectiva en los estudiantes es un importante factor que no se debe descuidar, no se diga si eso incluye el mejoramiento de la pronunciación de sílabas que a los niños en inicial se les complica, además de la destreza para expresar con secuencia las ideas, pensamiento y mejorar el aprendizaje es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject INTERACCIÓN es_ES
dc.subject SOCIAL es_ES
dc.subject LENGUAJE VERBAL es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.title Incidencia de la interacción social en el desarrollo del lenguaje verbal de los niños y niñas de Educación Inicial es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918087222 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

openAccess Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte