Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Pacheco Mendoza, Mildred Jesennia |
|
dc.contributor.author |
Cavezas Fernández, Celinda Jackeline |
|
dc.contributor.author |
López López, Ladi Laura |
|
dc.date.accessioned |
2016-04-13T16:53:17Z |
|
dc.date.available |
2016-04-13T16:53:17Z |
|
dc.date.issued |
2015-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2392 |
|
dc.description.abstract |
El presente proyecto de investigación cuya tema es HERRAMIENTA WEB 2.0 EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL
DEL DOCENTE, trata acerca de problemas existentes dentro del salón de clases al momento que los docentes tienen
escasos conocimientos sobre cómo aplicar herramientas tecnológicas en sus actividades diarias, así mismo los
estudiantes indican que existe poco interés en el cumplimiento de sus trabajos, los docentes de la Unidad Educativa
República de Alemania del periodo lectivo 2014 – 2015, provincia del Guayas en el cantón Naranjal es la falta de
capacitación actualizada en el uso de herramientas pedagógicas que ayuden al desarrollo de la clase, esto debido a la
falta de asesoramiento académico con respecto a la utilidad que podría tener esta herramienta provocando una
insuficiente coordinación académica que dificulta la generación de nuevos modelos de compartir información, la
metodología a utilizar para el estudio se aplicó métodos y técnicas de recolección de información con encuestas
dirigidas a los docentes de la institución como población del estudio, además se empleó herramientas ofimáticas
estadísticas para tener un mejor análisis de los resultados, luego se procedió a la elaboración de una capacitación
sobre el manejo de las herramientas web 2.0 para los docentes de la Unidad Educativa República de Alemania, de esta
manera se ayuda al mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje para los docentes en los estudiantes de la
institución educativa, ya que al fortalecer el uso y empleo de herramientas web 2.0 se progresará en la actualización de
nuevos contenidos para actividades curriculares en las diferentes áreas de estudio, con esto se logrará mejorar el
proceso de enseñanza aprendizaje además del uso de contenidos educativos que aporten a la interacción y
comunicación entre el profesor y el alumnado. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
WEB 2.0 |
es_ES |
dc.subject |
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS |
es_ES |
dc.subject |
CAPACITACIÓN |
es_ES |
dc.title |
Herramientas Web 2.0 en la formulación profesional del docente. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0916306988 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess