Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Solís Velasco, Patterson Vinicio |
|
dc.contributor.author |
Piña Muñóz, María Stefania |
|
dc.contributor.author |
Rodriguez Castro, Melida Irene |
|
dc.date.accessioned |
2016-04-13T17:07:43Z |
|
dc.date.available |
2016-04-13T17:07:43Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2394 |
|
dc.description.abstract |
"En el presente proyecto de investigación sobre la incidencia que tiene las estrategias de estudio en el razonamiento
Lógico-Matemático está relacionado con la habilidad de trabajar y pensar en términos de números. De acuerdo a los
objetivos de establecer un manual para que sirva de apoyo a los docentes en la impartición de las clases de
matemáticas, de acuerdo a la importancia que tiene la habilidad de desarrollar el razonamiento lógico, en los escolares,
esto conlleva a que los docentes presten la atención debida dado que esto no solo les afectará en el presente sino a
futuro cuando estos estén en el colegio y porque no en la universidad. Los métodos que se utilizarán están dentro de
la observación, aplicación de encuestas y posteriormente el procesamiento de esa información.
Consecuentemente con los resultados obtenidos al elaborar, aplicar y posteriormente analizar e interpretar los
resultados de las encuestas, claramente se evidencia el problema, pues existe un considerable grado de ausencia de
estrategias de estudio incidiendo directamente sobre su aprovechamiento académico.
Concluimos con la importancia que tiene la metodología de enseñanza en los estudiantes, el docente no solo es quien
guía sus conocimientos sino también el que crea las bases de estudio del niño del adolescente del adulto, esto lo
acompaña toda la vida." |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
RAZONAMIENTO |
es_ES |
dc.subject |
DINÁMICA |
es_ES |
dc.subject |
CAPACIDADES |
es_ES |
dc.subject |
JUEGO-PENSAMIENTO- LÓGICO |
es_ES |
dc.title |
Estratégias activas en el razonamiento lógico - matemático de los estudiantes de cuarto año de educación básica. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0909257552 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess