Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Macías Alvarado, Jessica Mariuxi | |
dc.contributor.author | Mina Cervantes, Elsy Noemí | |
dc.contributor.author | Suárez Molina, Leydi Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2016-04-14T17:01:26Z | |
dc.date.available | 2016-04-14T17:01:26Z | |
dc.date.issued | 2015-03 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2397 | |
dc.description.abstract | En base a este tema de estudio investigativo manifestamos a través de la problematización de acuerdo a lo observado que la metodología utilizada por la docente refleja monotonía y el aburrimiento que tiene las niñas y niños mientras ejecutan las actividades estando debidamente delimitado y formulado con sus respectivos objetivos además de la justificación reflejando las barreras en su aprendizaje activo, estando acostumbrados a los trabajos dirigidos los mismos que no les permite expresar sus sentimientos lo que quieren hacer o necesitan,haciéndolo todo mecánicamente interviniendo así en el desarrollo de la autonomía sin considerar el largo período que se retrasan, presentando dificultades sin tener el interés de la docente para que se supere esta área lo que se reflejara con el paso del tiempo en su entorno educativo y social de acuerdo a las teorías y fundamentaciones que argumentan este estudio. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | MONOTONÍA | es_ES |
dc.subject | ABURRIMIENTO | es_ES |
dc.subject | ENTORNO EDUCATIVO | es_ES |
dc.subject | NIÑOS | es_ES |
dc.title | Expresión en las artes plásticas y su incidencia en el desarrollo personal y social de las niñas y niños de 4 a 5 años de educación inicial | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0919998989 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |