DSpace Repository

Implementación de una zona Lógica matemática para desarrollar la creatividad en los niños y niñas de educación inicial de la escuela Fiscal Mixta #35 Alfonso Vanegas Andrade del cantón Milagro Provincia del Guayas

Show simple item record

dc.contributor.advisor Espinoza Catro, Ana Bélgica
dc.contributor.author Navas Soto, Noemi Patricia
dc.contributor.author Once Sayay, Marlin Anabel
dc.date.accessioned 2016-05-04T15:07:01Z
dc.date.available 2016-05-04T15:07:01Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2478
dc.description.abstract El presente proyecto fue realizado en la Escuela Fiscal Mixta # 35 Alfonso Vanegas Andrade del Cantón Milagro, Provincia del Guayas, partiendo de la observación realizada, en la que la Institución no contaba con una zona de lógica matemática para el área de educación inicial, por esta razón se ve la necesidad de implementar dicha zona para desarrollar la creatividad de los niños, niñas, mediante la manipulación de objetos, que permita fortalecer sus habilidades y destrezas. Este trabajo está distribuido en cinco capítulos, que componen todo el proyecto, detallando paso a paso la problemática planteada, sus causas y consecuencias, delimitación, objetivos, justificación, que detalla el por qué vamos a realizar este proyecto, encontrándose también con la historia de la Institución, la fundamentación y el marco teórico que abarca toda la información necesaria para respaldar nuestra información, con sus respectivas hipótesis, variables e indicadores. Establecemos en el marco metodológico, los tipos de diseño que utilizaremos para nuestra investigación de campo, también la metodología correspondiente junto a sus técnicas y procedimientos que ayudarán al análisis e interpretación de los datos, permitiendo tener como resultado la aceptación de toda la comunidad educativa, siendo de gran utilidad la información obtenida para fortalecer la propuesta. Se detalla minuciosamente de los gastos realizados en la adquisición de los materiales didácticos para la implementación de la zona de lógica matemática que será de gran beneficio para el establecimiento Educativo, desarrollando en los niños, niñas sus capacidades expresivas y creativas mejorando su aprendizaje, ante lo expuesto esperamos que nuestro trabajo cubra con las exigencias, expectativas y cumplir con un requisito previo a la obtención del título de tercer nivel. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject IMPLEMENTACIÓN es_ES
dc.subject EDUCACIÓN INICIAL es_ES
dc.subject DELIMITACIÓN es_ES
dc.title Implementación de una zona Lógica matemática para desarrollar la creatividad en los niños y niñas de educación inicial de la escuela Fiscal Mixta #35 Alfonso Vanegas Andrade del cantón Milagro Provincia del Guayas es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0901156356 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account