Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Bermeo Almeida, Oscar Xavier |
|
dc.contributor.author |
Morán Chávez, Karen Marianela |
|
dc.date.accessioned |
2016-05-04T20:02:51Z |
|
dc.date.available |
2016-05-04T20:02:51Z |
|
dc.date.issued |
2012 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2488 |
|
dc.description.abstract |
En la educación, al igual que en otros ámbitos se ha incorporado el uso de las herramientas tecnológicas con la finalidad de dinamizar los procesos; pero su introducción de ha producido por una presión social sin responder los objetivos por los que fueron implementadas. En la presente investigación se expone la problemática que se presenta en los estudiantes, así como los antecedentes, referencias y fundamentaciones de recolección de datos que se utilizaron; luego se encuentran los resultados que son interpretados y analizados para posteriormente comprobar las hipótesis planteadas. Además, en el presente trabajo de investigación se propone la elaboración de una guía de planificación por destrezas relacionadas con la obtención, manejo y difusión de la información orientada a problemas de trascendencia al alumno la adquisición de aprendizajes significativos que se verán reflejados en la capacidad para proponer solución de problemas del diario vivir. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
restrictedAccess |
es_ES |
dc.subject |
TECNOLOGÍA |
es_ES |
dc.subject |
BUEN VIVIR |
es_ES |
dc.subject |
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
es_ES |
dc.subject |
PERFIL DE SALIDA |
es_ES |
dc.title |
Los ejes transversales del buen vivir y su incidencia en el currículum de la asignatura informática |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0913960944 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée