Dépôt DSpace/Manakin

Estrategias actualizadas motivadoras que potencialmente la Compresión lectora y el pensamiento crítico reflexivo.

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Segovia Reina, Maria Nicolasa
dc.contributor.author Bohórquez Móran, Leticia Elizabeth
dc.contributor.author Hidalgo Vera, Marcela de Jesús
dc.date.accessioned 2016-05-04T20:18:00Z
dc.date.available 2016-05-04T20:18:00Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2490
dc.description.abstract Nuestro proyecto tiene Como propósito mejorar la comprensión y pensamiento crítico reflexivo de los estudiantes a través de estrategias actualizadas mediante métodos, técnicas motivador que desarrollen en los niños y niñas la capacidad lectora. Para mejorar la calidad de educación es importante despertar el amor hacia la lectura, para ello debemos utilizar recursos didácticos que ayuden a desarrollar su imaginación, fortalecer las capacidades y destrezas en la comprensión lectora facilitando un interaprendizaje autentico, funcional y significativo. La base de la enseñanza además del diálogo debe ser la lectura, área que es parte de la formación integral del estudiante y pase a ser uno de les pilares básicos para su formación personal. La utilización adecuada de estrategias metodológicas actualizadas por parte de los docentes, permitirá que la institución cuente con maestros/as de calidad y estudiantes creativos, críticos y reflexivos que aporten al desarrollo de nuevas ideas en la sociedad es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS COMPRENSIÓN LECTORA Y PENSAMIENTO CRITICO es_ES
dc.subject REFLEXIVO es_ES
dc.title Estrategias actualizadas motivadoras que potencialmente la Compresión lectora y el pensamiento crítico reflexivo. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0901149237 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte