Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Segovia Reina, Maria Nicolasa |
|
dc.contributor.author |
Bohórquez Móran, Leticia Elizabeth |
|
dc.contributor.author |
Hidalgo Vera, Marcela de Jesús |
|
dc.date.accessioned |
2016-05-04T20:18:00Z |
|
dc.date.available |
2016-05-04T20:18:00Z |
|
dc.date.issued |
2010 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2490 |
|
dc.description.abstract |
Nuestro proyecto tiene Como propósito mejorar la comprensión y pensamiento crítico reflexivo de los estudiantes a través de estrategias actualizadas mediante métodos, técnicas motivador que desarrollen en los niños y niñas la capacidad lectora. Para mejorar la calidad de educación es importante despertar el amor hacia la lectura, para ello debemos utilizar recursos didácticos que ayuden a desarrollar su imaginación, fortalecer las capacidades y destrezas en la comprensión lectora facilitando un interaprendizaje autentico, funcional y significativo. La base de la enseñanza además del diálogo debe ser la lectura, área que es parte de la formación integral del estudiante y pase a ser uno de les pilares básicos para su formación personal. La utilización adecuada de estrategias metodológicas actualizadas por parte de los docentes, permitirá que la institución cuente con maestros/as de calidad y estudiantes creativos, críticos y reflexivos que aporten al desarrollo de nuevas ideas en la sociedad |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
restrictedAccess |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS COMPRENSIÓN LECTORA Y PENSAMIENTO CRITICO |
es_ES |
dc.subject |
REFLEXIVO |
es_ES |
dc.title |
Estrategias actualizadas motivadoras que potencialmente la Compresión lectora y el pensamiento crítico reflexivo. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0901149237 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée