Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia |
|
dc.contributor.author |
Acosta Carvajal, Cecilia Leonor |
|
dc.date.accessioned |
2016-05-04T20:36:36Z |
|
dc.date.available |
2016-05-04T20:36:36Z |
|
dc.date.issued |
2012-12 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2494 |
|
dc.description.abstract |
El presente proyecto tiene como objetivo fundamental emplear técnicas, métodos y estrategias innovadoras que permitan impartir una enseñanza aprendizaje de calidad en la elaboración de los documentos comerciales negociables, como medio indispensable en una transacción comercial, este estudio investigativo se orientó en la formación de los jóvenes estudiantes, debido a que ellos representan el futuro del progreso de un país en cuya sociedad íntegramente dedicada al comercio se desenvuelven a diario y solo a través de los juegos educativos aprenderán a solucionar los problemas cotidianos de la vida de acuerdo a su entorno comercial, es por eso que con ayuda del método lógico inductivo nos permitirá desarrollar en ellos su capacidad de reflexión, entendimiento, comprensión para así puedan emitir su propio conocimiento basado en las normas morales y espirituales y bajo las leyes que nos rodean y sobre todo aprenderán a trabajar en grupo donde demostraran su capacidad socializadora y la de liderazgo; eliminando así por completo la enseñanza tradicional, que lo único que nos ha demostrado que éramos simplemente seres repetitivos, monótonos, sin ninguna capacidad de reflexión, y lo que es peor aún unos simples receptores de conocimiento en la actualidad la educación ha dado un giro de 360 grados en cuanto a su manera de impartir la clase donde buscamos en el alumno emplear toda su capacidad cognitiva para Gardner, la inteligencia lógica-matemática, están definidas en el ser humano, pero que se desarrollan cuando aplicamos estrategias adecuadas que nos permitan despertar el razonamiento lógico para lo cual es indispensable estimular la capacidad intelectual del alumno desde los primeros años de vida a través del juego, logrando potenciar su inteligencia con mayor rapidez y en forma duradera. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
restrictedAccess |
es_ES |
dc.subject |
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
es_ES |
dc.subject |
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
es_ES |
dc.subject |
TRABAJO EN GRUPO |
es_ES |
dc.subject |
JUEGOS EDUCATIVOS |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS LÚDICAS |
es_ES |
dc.subject |
MÉTODO LÓGICO INDUCTIVO |
es_ES |
dc.title |
Estrategias lúdicas en los documentos comerciales negociables |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0906652136 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée