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Evaluación de la calidad de los servicios de las empresas organizadoras de eventos y su influencia en la satisfacción de los clientes del Cantón Milagro

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dc.contributor.advisor Mieles Cevallos, Dolores Narcisa
dc.contributor.author Montero Muthre, Ruth Adriana
dc.date.accessioned 2016-06-01T19:53:14Z
dc.date.available 2016-06-01T19:53:14Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2566
dc.description.abstract El presente trabajo investigativo se originó debido al servicio poco profesional del área de atención al cliente de las empresas organizadoras de eventos del cantón San Francisco de Milagro y esto ha traído inconformidad por parte de los clientes de las empresas de Organización de Eventos. Los eventos se vienen realizando desde épocas remotas por ejemplo Grecia organizaba sus olimpiadas con sus lanzamientos de aros, estas quedaron registradas como los primeros eventos organizados en el mundo. A medida que el mundo ha ido evolucionando las exigencias de los clientes también, es por eso que se ha creado un Manual Funciones y Procedimientos para el área directa de atención al cliente ya que son la imagen principal de cualquier empresa y más aun de empresas que ofrezcan netamente servicios, con la creación de este, las empresas de eventos mejoraran su desempeño y tendrán mayor acogida en el mercado. El diseñar el Manual de Funciones y Procedimientos es para que las empresas puedan optimizar el tiempo de ejecución de las actividades a realizarse y también ahorrar recursos económicos, ya que al especificar el perfil del cargo a desempeñar, las actividades, las funciones, los procedimientos y responsabilidades de los trabajadores de dichas empresas se ven obligados a trabajar de una mejor manera. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS es_ES
dc.subject ORGANIZACIÓN DE EVENTOS es_ES
dc.subject EVENTOS es_ES
dc.title Evaluación de la calidad de los servicios de las empresas organizadoras de eventos y su influencia en la satisfacción de los clientes del Cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0911398576 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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