Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Carrera Andrade, José Antonio |
|
dc.contributor.author |
Gamboa Buñay, Katherine Mercedes |
|
dc.contributor.author |
Paucar Bejarano, Iliana Paola |
|
dc.date.accessioned |
2016-06-02T21:43:24Z |
|
dc.date.available |
2016-06-02T21:43:24Z |
|
dc.date.issued |
2014-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2606 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo sobre “Diseño de un manual de Políticas y Estrategias de Crédito, para la recuperación Cartera – Clientes de la Empresa RIVERAGRO S.A ubicada en la ciudad de La Troncal, provincia del Cañar”, es importante porque aportará al buen desarrollo de las actividades, un control y respaldo sobre los créditos, y decisiones que se tomen para alcanzar las metas propuestas, debido al que el objetivo facilita procesos y opciones de créditos para la concesión de créditos y mantener una eficiencia así como de una buena confiabilidad sobre la información y el cumplimiento de las obligaciones; para lo cual se recomienda la aplicación de este manual de políticas y estrategias de créditos actualizado para la recuperación de cartera el cual ayudara a reducir el índice de morosidad de la empresa RIVERAGRO S.A.
La propuesta contiene fundamentación científica que aporta a las políticas y estrategia de créditos para la recuperación de cartera, el análisis realizado a la empresa tanto interno como externo, también se plantea una propuesta para recuperar la cartera vencida y así reducir el índice de morosidad y al final exponemos las conclusiones y recomendaciones.
Con la aplicación de estas políticas y estrategias de créditos se aportara a la empresa con soluciones a las falencias e inconvenientes que tiene la cartera clientes, lo cual ayudara a tener una mayor solvencia, liquidez y crecimiento empresarial dentro del mercado competitivo del cantón. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
MANUAL DE POLÍTICAS |
es_ES |
dc.subject |
CARTERA-CLIENTES |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS DE COBRO |
es_ES |
dc.title |
Estudio de políticas y estrategias de crédito, para la recuperación cartera- cliente de la empresa Riveragro S.A ubicada en el cantón la Troncal, provincia del Cañar. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1201676739 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess