Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Serrano Mantilla, Gonzalo Lenin | |
dc.contributor.author | Figueroa Suarez, Thalía Lilibeth | |
dc.contributor.author | Sánchez Centeno, Roxana Leonor | |
dc.date.accessioned | 2016-06-03T16:16:49Z | |
dc.date.available | 2016-06-03T16:16:49Z | |
dc.date.issued | 2014-09 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2622 | |
dc.description.abstract | Para realizar esta investigación, se partió desde dos ciudades distintas para la obtención y ejecución del proyecto como lo fueron en la ciudad de Guayaquil y en nuestro cantón. Guayaquil es una ciudad en constante desarrollo económico y tecnológico que ha permitido la generación de nuevas de plazas de trabajo. Motivos por el cual gran parte de la población Milagreña se encuentra con la posibilidad de asegurar un lugar de trabajo, que en muchas de las ocasiones son muy distintas a su preparación estudiantil y profesional. La transportación y Alimentación son puntos vitales para aquellas personas que desean laborar en la Perla del Pacifico. Ya que la movilización constante fuera y dentro de la ciudad ha generado un impacto de más del 50% de sus ingresos. Internamente en la Asociación de cooperativas intercantonales debería existir una igualdad en unidades de transporte. En donde esto les permitirá tener un punto de partida por el cual la utilización de su capacidad operativa sea en su totalidad ya que por este medio podrían tener compensación en beneficios de manera equitativa por que a mayor rotación de las Rutas Milagreñas, Ejecutivo Express y Expreso Milagro, generaran mayores ingresos. Dentro de la carrera de Ingeniería en Cpa, se aprende sobre la composición de la fortuna de una nación, y para evaluar esto se necesita de una herramienta económica que permite el análisis de ciertos factores determinantes que se encuentran en el PIB (producto Interno Bruto), que es la sumatoria del consumo final, más el gasto del gobierno, más la inversión, más la balanza comercial y de servicios; en términos matemáticos PIB = C + G + I + (X-M). | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PRESUPUESTO | es_ES |
dc.subject | INVERSIÓN | es_ES |
dc.subject | TRANSPORTE | es_ES |
dc.subject | INGRESOS | es_ES |
dc.subject | ALIMENTACIÓN | es_ES |
dc.subject | COOPERATIVAS INTERCANTONALES | es_ES |
dc.subject | BENEFICIOS | es_ES |
dc.subject | CAPACIDAD OPERATIVA | es_ES |
dc.subject | IMPACTO | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO ECONÓMICO | es_ES |
dc.subject | PLAZAS DE TRABAJO | es_ES |
dc.subject | MOVILIZACIÓN | es_ES |
dc.title | Expectativa comercial alrededor del concepto del transporte de Milagro, identificando las premisas comerciales que parten desde un proceso de transportación que inciden en el desarrollo de las personas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0912456589 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |