Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Ramirez Granda, Fabian Roberth |
|
dc.contributor.author |
Aguirre Reyes, Angie Dayanara |
|
dc.contributor.author |
Cañizares Vasquez, Cinthia Stefania |
|
dc.date.accessioned |
2016-06-03T16:31:36Z |
|
dc.date.available |
2016-06-03T16:31:36Z |
|
dc.date.issued |
2015-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2625 |
|
dc.description.abstract |
La atención al cliente que se brinda hoy en día en muchas empresas deja mucho que desear, a pesar de que se impulsan capacitaciones en las que se impulsan a que los empleados presten una buena atención de calidad a sus clientes.
Sin embargo este no es el caso del Comercial Negocios Unidos ubicado en el Cantón el Triunfo, debido a que existen falencias con respecto al trato que reciben los clientes por parte de los empleados de este comercial, así también por el trato que reciben los empleados por parte del empleador, dentro de este comercial el ambiente es tenso , los empleados no se encuentran motivados, por lo cual no pueden despeñar bien su trabajo, dando así una mala imagen a los clientes de este comercial, haciendo que por sus malas actitudes estos visiten otros comerciales, y esto perjudica al comercial porque al perder los clientes las ventas de este comercial empiezan a disminuir lo cual no es favorable.
La presente trabajo de investigación, se analizara la incidencia del clima laboral del comercial negocios unidos y sus atención al clientes, dentro de este análisis conoceremos causas y consecuencia de este inadecuados clima laboral. Para esto se realizaran encuestas mismas que estarán dirigidas a los clientes del comercial, y entrevistas a los empleados del mismo, con el único propósito de conocer lo tanto los clientes como los empleados perciben del Comercial Negocios Unidos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
COMPETENCIA |
es_ES |
dc.subject |
TALENTO HUMANO |
es_ES |
dc.subject |
ORGANIZACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
CRECIMIENTO |
es_ES |
dc.subject |
OPTIMIZAR RECURSOS |
es_ES |
dc.title |
Análisis del clima laboral y la atención al cliente de los empleados del comercial “negocios unidos” ubicado en el Cantón el Triunfo Provincia del Guayas 2014 - 2015 |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1102675285 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess