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Estudio de la capacidad comunicativa y su influencia en la captación de clientes por parte de las pyme de servicios del cantón Milagro, 2013-2015

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dc.contributor.advisor Icaza Rivera, Dalva Patricia
dc.contributor.author Alvario Mera, Karolyn Martha
dc.contributor.author Barberan Carrion, Ana Grimanesa
dc.date.accessioned 2016-06-03T19:36:45Z
dc.date.available 2016-06-03T19:36:45Z
dc.date.issued 2015-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2645
dc.description.abstract El estudio busca resolver la problemática que existe al momento de que las PYME, requiera lograr captación de clientes, es así como en el Capítulo I se presenta la formulación del problema que consiste en ¿De qué forma la capacidad comunicativa influye en la captación de clientes por parte de las PYME de Servicios del cantón Milagro, 2013-2015?, seguido de la sistematización encontramos preguntas basadas en los sub-problemas y en la justificación plasmados los motivos por los cuales se efectúa el estudio. Seguido a esto encontramos el Capítulo II, en el cual se plasma el origen y evolución del estudio, de tipo histórica con antecedentes investigativos, de documentos o trabajos previos al problema en estudio ayudando a una mejor contribución teórica. Posteriormente encontramos la metodología utilizada con su respectiva explicación la cual fue de Campo, Exploratoria, Descriptiva, Bibliográfica, Cuantitativa y Cualitativa, seguida de la técnica utilizada la encuesta, la cual originó la recopilación de los datos requeridos. Finalmente en el Capítulo IV, se representa los resultados aplicados en la recolección de datos (encuesta), efectuados a la muestra, siendo esta las PYME de servicios y habitantes del Cantón Milagro, teniendo así de manera graficada los datos obtenidos pudiendo observar los porcentajes, a cada muestra y los resultados que demostraron la verificación de la existencia del problema planteado en el estudio. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CLIENTES es_ES
dc.subject CAPTACIÓN es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject CAPACIDAD COMUNICATIVA es_ES
dc.subject FIDELIDAD es_ES
dc.title Estudio de la capacidad comunicativa y su influencia en la captación de clientes por parte de las pyme de servicios del cantón Milagro, 2013-2015 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0915722797 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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