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Impacto de la aplicación de las estrategias aplicadas por el comercial Adrianita en el mercado competitivo de la parroquia Virgen de Fatima

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dc.contributor.advisor Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
dc.contributor.author Chusán Atariguana, Carlos Omar
dc.contributor.author Paredes Montero, Kevin Fabián
dc.date.accessioned 2016-06-13T18:38:25Z
dc.date.available 2016-06-13T18:38:25Z
dc.date.issued 2014-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2733
dc.description.abstract Comercial Adrianita se inició con la creación de un minimarket desde 1991 y desde el 2004 apertura lo que es el comercial Auto-Servicio el cual en la actualidad está presentando nuevos cambios de infraestructura para dar comodidad a los consumidores. El presente tema de investigación se realizará Implementación de plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en El comercial ¨Adrianita¨, se establece en presentar, una mejor organización Comercial, orientada a impulsar el posicionamiento y rentabilidad del negocio. Y posteriormente en el Capítulo II se desarrolla el marco teórico en base a las variables de investigación, hasta plantear las hipótesis. La parte metodológica de la investigación se presenta en el Capítulo III, donde se dejó claro que el tipo y diseño de investigación es descriptiva, explicativa, cuanticualitativa y exploratoria, requiriéndose de técnicas de investigación como la encuesta, la misma que al aplicarse permitió recoger datos y transformarlos en información de primer orden para la verificación de hipótesis. A través de nuevas implementaciones de estrategias publicitarias, merchandising y branding corporativo. La nueva tendencia en el mercado obliga a los gerentes y administradores, establecer estrategias de mercadotecnia con el fin de mantenerse en este mercado competitivo, así mismo se considera necesario la actualización de técnicas y estratégicas permitirán un posicionamiento representativo. Toda y cada una de las estrategias representan una mejora continua para la captación de nuevos clientes. Lo que es necesario transmitir una imagen positiva y clara sobre su filosofía empresarial. Comercial Adrianita y de su imagen corporativa, sustenta el plantear una propuesta que radica en Diseño de un Plan Estratégico de Marketing que promueva el posicionamiento del Comercial de la parroquia Virgen de Fátima. De esta forma la investigación presenta las conclusiones en base a los objetivos de investigación y así establece las recomendaciones sobre la aplicación de la propuesta. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es_ES
dc.subject BTL es_ES
dc.subject ATL es_ES
dc.subject MERCHANDISING es_ES
dc.title Impacto de la aplicación de las estrategias aplicadas por el comercial Adrianita en el mercado competitivo de la parroquia Virgen de Fatima es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0908027063 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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