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Análisis de las redes sociales y su incidencia en las ventas de las pymes del cantón Milagro período 2012 - 2013

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dc.contributor.advisor Medina Hinojosa, Deysi Janet
dc.contributor.author Carvajal Quinde, Juliana Alexandra
dc.contributor.author Palacios Loja, Angie Belén
dc.date.accessioned 2016-06-13T20:04:33Z
dc.date.available 2016-06-13T20:04:33Z
dc.date.issued 2014-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2734
dc.description.abstract En la presente investigación se ha desarrollado un diagnóstico de la utilización de las redes sociales en las PYMES Milagreñas como herramienta de comunicación, describe los beneficios que se pueden lograr con la incursión de estos medios sociales en los negocios, como puntos claves la comunicación con el público objetivo y promover las ventas. El trabajo de estudio contiene 5 capítulos: En el Capítulo I: Se estableció el Planteamiento del problema, donde se describió las causas y efectos, conjuntamente se establecieron los objetivos del estudio y la presentación de su respectiva justificación. En el Capítulo II: Encontraremos el Marco teórico donde consiste en la recopilación de información histórica sobre los elementos del caso de estudio y sobre antecedentes que referencian el tema, asimismo las bases teóricas de la investigación, con los requisitos legales relacionado al trabajo de estudio, de igual forma se detallaron las hipótesis junto con sus respectivas variables y Operacionalización. En el Capítulo III: Se encuentra la Metodología de la Investigación, donde se hallan los tipos y diseños aplicados para el trabajo de estudio, igualmente el detalle de la muestra y población la misma que consta de 2: PYMES y ciudadanía milagreña, a partir de esto se determinó las técnicas e instrumento de recolección de datos, empleando la encuesta. En el Capítulo IV: Se presenta la realización del respectivo análisis e interpretación de los resultados en los datos obtenidos en las encuestas, mediante la ilustración de gráficos, y la posterior verificación de las hipótesis. En el Capítulo V: Se plantea la propuesta basada en Un Plan de Social Media que ayudará a las PYMES del cantón Milagro a utilizar una serie de estrategias xvi destinadas a informar los productos y servicios a todos su clientes por medio de la web. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject REDES es_ES
dc.subject INCIDENCIA es_ES
dc.subject VENTASOCIALES es_ES
dc.title Análisis de las redes sociales y su incidencia en las ventas de las pymes del cantón Milagro período 2012 - 2013 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1202525505 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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