Repositorio Dspace

Analisis de un plan estrategico de marketing a los pequeños comerciales dedicado al expendio de productos de consumo masivo en la ciudad de milagro.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
dc.contributor.author Muñoz Yepez, Raquel Estefania
dc.contributor.author Chimbolema Cuñas, Lucia Fernanda
dc.date.accessioned 2016-06-13T21:15:57Z
dc.date.available 2016-06-13T21:15:57Z
dc.date.issued 2014-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2737
dc.description.abstract Este proyecto se basa en el amalisis estrategico de marketing que se realiza los pequeños comerciales que distribuye producto de consumo masivo, por lo cual podemos observar ciertas dificultades tales como la mala atencion de los empleados en su lugar de trabajo, la falta de diversidad de mercaderia,la falta de organizacion en los productos en las perchas . es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE MARKETING es_ES
dc.subject PEQUEÑOS COMERCIALES es_ES
dc.subject MINORISTAS es_ES
dc.subject PARTICIPACION DE MERCADO es_ES
dc.title Analisis de un plan estrategico de marketing a los pequeños comerciales dedicado al expendio de productos de consumo masivo en la ciudad de milagro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0908027063 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta