Repositorio Dspace

Diseño de un Plan Estratégico de Marketing que promueva el posicionamiento de las PYMES del Cantón Milagro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Zuñiga Santillan, Xiomara Leticia
dc.contributor.author Macias Morales, Jackeline Stefanía
dc.contributor.author Idrovo Molina, Mishell Zulay
dc.date.accessioned 2016-06-15T16:59:10Z
dc.date.available 2016-06-15T16:59:10Z
dc.date.issued 2014-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2747
dc.description.abstract El análisis que se ha efectuado está distribuido en cinco capítulos en los cuales se encuentra la información que ha permitido concluir con una solución que permita mejorar la imagen que proyectan las PYMES en el mercado. El Capítulo I contiene la problemática sobre la imagen corporativa poco posicionada de algunas PYMES Milagreñas y el efecto que esto provoca en el posicionamiento de los negocios. Aquí se ha planteado la formulación del problema de la siguiente manera: ¿De qué forma la imagen corporativa incide en el posicionamiento de las PYMES del cantón Milagro?. También se exponen los objetivos de investigación y la justificación de la misma. En el Capítulo II se presenta la parte de antecedentes históricos, referenciales, fundamentación teórica y las hipótesis con su Operacionalización de variables. En el Capítulo III está la parte metodológica, aquí se presentó el tipo de investigación y su diseño, siendo descriptiva, correlación al, exploratoria, de campo y mixta o cuanticualitativa. Al llegar al Capítulo IV se aplicaron las encuestas y se dio paso a la tabulación y análisis de la información recopilada para poder verificar las hipótesis, así se pudo en el Capítulo V presentar la Propuesta que consiste en Diseño de un Plan Estratégico de Marketing que promueva el posicionamiento de las PYMES del cantón Milagro. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject PYMES es_ES
dc.subject RESPONSABILIDAD SOCIAL es_ES
dc.subject MENSAJES CORPORATIVOS es_ES
dc.title Diseño de un Plan Estratégico de Marketing que promueva el posicionamiento de las PYMES del Cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914675566 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta