dc.contributor.advisor |
Zuñiga Santillan, Xiomara Leticia |
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dc.contributor.author |
Cruz Salavarria, Helen Marilyn |
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dc.contributor.author |
Moya Sarmiento, Asstrid Carolina |
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dc.date.accessioned |
2016-06-15T19:03:13Z |
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dc.date.available |
2016-06-15T19:03:13Z |
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dc.date.issued |
2014-05 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2766 |
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dc.description.abstract |
La presente tesis trata sobre la incidencia que tiene la calidad de servicio en la fidelización de clientes, lo que conlleva a que los clientes sean fieles o no a las empresas. En el capítulo I se presenta el problema basado en una pregunta ¿De qué manera la calidad del servicio incide en la fidelización de los clientes de las PYMES del cantón Milagro 2013 - 2014?, sus objetivos investigativos y la justificación. La parte teórica correspondiente a antecedentes históricos y referenciales, junto con la fundamentación teórica y las hipótesis y su Operacionalización se presentan en el capítulo II. El capítulo III describe específicamente los tipos y diseños de investigación a utilizar, la muestra poblacional a encuesta y su respectiva verificación de las hipótesis, seguido del análisis e interpretación de cada uno de los resultados en el capítulo IV y por último la propuesta que proporciona el “Diseño de un Plan Estratégico basado en el mejoramiento de la calidad del servicio, para fidelizar a los clientes de las PYMES del cantón Milagro”. A través de un Cuadro de Mando Integral para establecer las estrategias más apropiadas, para establecerse en este presente trabajo y que permitan mejorar la calidad de servicio brindada por parte de las PYMES Milagreñas. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
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dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
PYMES |
es_ES |
dc.subject |
FIDELIDAD DE CLIENTES |
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dc.subject |
CALIDAD |
es_ES |
dc.subject |
SERVICIO |
es_ES |
dc.subject |
PLAN ESTRATÉGICO |
es_ES |
dc.title |
Análisis de la calidad del servicio y su incidencia en la fidelización de los clientes de las pymes del Cantón Milagro 2013 - 2014 |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0914675566 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |