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Análisis de la satisfacción en el servicio y atención al cliente y su incidencia en el nivel de las ventajas de la ferretería Silva s.a. del cantón Naranjito

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dc.contributor.advisor Romero Cardenas, Erika Jadira
dc.contributor.author Ochoa Coronel, Erick Jonathan
dc.contributor.author Peñafiel Peñafiel, Eduardo Vinicio
dc.date.accessioned 2016-06-16T19:44:42Z
dc.date.available 2016-06-16T19:44:42Z
dc.date.issued 2014-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2779
dc.description.abstract La propuesta presentada mediante la investigacion realizada contempla implementar estrategias que ayuden a mejorar el nivel de ventas de la ferreteria silva s.a.en base al servicio al cliente,resolviendo las problematicas identificadas en el proceso de indagacion,dentro de las cuales encontramos que la ferreteria presenta inconvenientes en la entrega de pedidos,provocando reclamos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.subject PROPUESTA es_ES
dc.subject INVESTIGACION es_ES
dc.subject MEJORAR es_ES
dc.subject PROCESOS es_ES
dc.subject ENTREGA es_ES
dc.title Análisis de la satisfacción en el servicio y atención al cliente y su incidencia en el nivel de las ventajas de la ferretería Silva s.a. del cantón Naranjito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916577067 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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