Dépôt DSpace/Manakin

Diseño de un plan de marketing turísticos para el cantón San Jacinto de Yaguachi, que contribuya con su desarrollo mediante la difusión de sus atractivos turísticos

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Benítez Astudillo, Javier Antonio
dc.contributor.author Triviño Fuentes, Verónica Lizbeth
dc.contributor.author Safadi Caicedo, Sandy Gabriela
dc.date.accessioned 2015-01-26T15:59:17Z
dc.date.available 2015-01-26T15:59:17Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/281
dc.description.abstract Analizar el potencial turístico con el que cuenta el cantón San Jacinto de Yaguachi, esto nos llevó a diseñar un plan de marketing turístico que se desarrolle en cantón para que este pueda explotar sus riquezas mediantes la difusión de sus atractivos. Capitulo I.- en este capítulo se encuentra el problema que radica en que el cantón San Jacinto de Yaguachi no aplica ningún tipo de técnica, ni estudios para hacerse conocer por propios extraños y de esta manera saber explotar sus recursos y desarrollarse económicamente. Capitulo II.- Se encuentra la información referente a los antecedentes del problema, las hipótesis presentadas con sus correspondencias variables y la operacionalización de las mismas. Capitulo III.- en el presente capítulo se da a conocer la metodología de investigación a utilizar, a la vez se establece las técnicas e instrumento de la investigación, en este caso el instrumento que utilizamos fue la encuesta la cual se dirigió a los comerciantes del cantón y a sus turísticas. Capitulo IV.- en este capítulo se encuentra el análisis e interpretación de los resultados obtenidos a través de la encuesta realizada, la cual se detalla mediante cuadros, gráficos posteriormente el análisis de los resultados y finalmente la verificación de la hipótesis. Capitulo V.- en el presente capitulo damos a conocer la propuesta en el cual nuestro tema es: Diseño de un plan de marketing turismo para el cantón San Jacinto de Yaguachi, que contribuya con su desarrollo mediante la difusión de sus atractivos. En el cual se especifican los objetivos. El plan de marketing turísticos a desarrollarse, la estrategia planteada el costo del plan. Donde la finalidad de este s convertirse en una directriz para que la municipalidad del cantón lo emplee y sepa aprovechar los recursos del cantón para que por medio del mismo el cantón se desarrolle turísticamente y económicamente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING TURÍSTICOS es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING TURÍSTICOS es_ES
dc.subject HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject YAGUACHI es_ES
dc.title Diseño de un plan de marketing turísticos para el cantón San Jacinto de Yaguachi, que contribuya con su desarrollo mediante la difusión de sus atractivos turísticos es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918089848 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

openAccess Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte