DSpace Repository

Análisis de la calidad del servicio que ofrecen a los usuarios la cooperativa interprovincial de transporte INÉS María del cantón Naranjito CITIM

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vera Gaibor, Franklin Max
dc.contributor.author Azón Molina, Damaris Kerly
dc.date.accessioned 2016-07-22T16:11:41Z
dc.date.available 2016-07-22T16:11:41Z
dc.date.issued 2016-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2821
dc.description.abstract El objetivo principal de esta investigación es dar a conocer a todos los Naranjiteños y otros pasajeros los servicios que brinda la Cooperativa Interprovincial de Transporte Interprovincial Inés María. El motivo de la investigación es de proporcionar ayuda dando a conocer cuáles son las falencias que está realizando la empresa de transporte tanto oficiales como choferes de la misma para así poder brindar un mejor servicio a los transportista que utilicen este medio de transporte. Esta investigación proporciona mucha información sobre la atención del servicio al cliente que se puede brindar a la comunidad ya que es la única empresa en el cantón Naranjito, fortalecer sus necesidades y aprovechar las oportunidades que se presenten a la compañía. Los servicios que brindan los oficiales y choferes no son de agrado de todos los usuarios por lo tanto se aplicaran nuevos métodos de capacitación para una eficaz y eficiente atención al cliente de las cuales los test numéricos, cultura general, psicológico y de personalidad, y atención al cliente y el plan de capacitación anual serán empleados a los señores choferes y oficiales de la cooperativa CITIM. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DIRECCIÓN es_ES
dc.subject DIRECCIÓN es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject ORGANIZACIÓN es_ES
dc.subject RECURSOS es_ES
dc.subject PRINCIPIOS es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.subject TRABAJO EN EQUIPO es_ES
dc.title Análisis de la calidad del servicio que ofrecen a los usuarios la cooperativa interprovincial de transporte INÉS María del cantón Naranjito CITIM es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1203234545 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account